JUNTA DIRECTIVA
 Periodo 2020-2022

Acorde a los estatutos aprobados en la última asamblea de 2016 se consideran en el Articulo 18. LA JUNTA DIRECTIVA: La Asociación tendrá una Junta Directiva, que funcionará en el mismo domicilio principal de la seccional y podrá sesionar en el lugar que lo estime conveniente.

ARTÍCULO 19. CONFORMACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA. La Junta Directiva de ACODAL-SECCIONAL NOROCCIDENTE estará conformada por siete (7) miembros del número establecido por tipo de afiliado, según cantidad de cada uno, establecido en este artículo, elegidos en la Asamblea General por votación secreta, cuando existan varias alternativas o por consenso, cuando exista una lista única. La votación se realiza por parte de los afiliados Activos con derecho a voto entre los candidatos postulados a representar los diferentes sectores de la Seccional.

ACODAL
NOROCCIDENTE

NOSOTROS 
AFILIATE
CURSOS
CONTACTO

@ACODALNOROCCIDENTE

NUESTRA RAZON DE SER

La Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental – ACODAL seccional Noroccidente es una entidad gremial sin animo de lucro, comprometida con el Aprovechamiento, la No Basura y la Gestión del recurso hídrico, procesos que la han llevado a realizar y consolidar múltiples servicios y productos que promuevan el desarrollo sostenible y suscriban, a trabajar bajo una Economía Circular. 

SUBSCRIBE

RECIBE NOTIFICACIONES Y BOLETINES ACODAL


SIGUENOS:

WhatsApp chat